domingo, 17 de mayo de 2009

MIS COMPROMISOS CONTIGO

MI COMPROMISO PRIORITARIO CONTIGO SERÁ impulsar la creación de instrumentos legales para canalizar las denuncias ciudadanas para combatir la corrupción, la ineficacia y la impunidad, y apoyar la legislación para la revocación de mandato

Representándote seré la voz que busca la PAZ por medio de la JUSTICIA, por los derechos del pueblo antes que todo,

* Exigiré que el presupuesto federal se dirija hacia programas de desarrollo social y se ejerza de una manera justa y equitativa a todos los estados y municipios no como un favor ni como una dádiva, sino como un derecho fundamental y constitucional.

* Incluiré iniciativas en la cámara para la atención médica universal y gratuita, el apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y vivienda económica para todos.

* Apoyaré la educación temprana, la extensión de los horarios escolares y las becas a los estudiantes de preparatoria, universidad y para la investigación. No más atraso educativo en nuestro estado.

* Buscaré extender el apoyo a los programas de capacitación para el trabajo, el fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa, las redes de comercialización y la eliminación de gravámenes injustos e in-equitativos como el IETU y el IVA en alimentos y medicamentos.

* Propondré e impulsaré la creación de instrumentos legales para la participación ciudadana en el monitoreo, la evaluación de las políticas públicas y la remoción de los servidores públicos de los tres poderes, que no cumplan.

Juntos les diremos a los abusivos

“POR AQUÍ TE VAS, O POR AQUÍ TE VAS”

Pero, ¿Por dónde empezamos?

SOMOS LA ÚNICA SOLUCION, SOMOS LA RESPUESTA

Tengo confianza en que la conciencia de unión social prevalecerá sobre la inconciencia del egoísmo, la división y la guerra de unos cuantos contra nosotros,
que somos la mayoría.

SI QUEREMOS, JUNTOS SÍ PODEMOS

Me siento honrada por la invitación del Partido del Trabajo en esta contienda para formar parte de un grupo de ciudadanos íntegros y congruentes que buscan

el bien común.


Se que cumplo con el perfil, y con su ayuda, no los defraudaré; su compromiso con el país es mi compromiso

SER TU VOZ ES MI FORTALEZA,

DAR LA CARA Y CUMPLIR ES MI MISIÓN