domingo, 17 de mayo de 2009

ALTO AL ABUSO Y A LA IMPUNIDAD

Nadie puede estar por encima de la Ley, sea quien sea. Los legisladores se han dedicado a des-regular a los poderosos y a sobre- regular al ciudadano.

Todos sabemos que lo que destruye una sociedad son la CORRUPCIÓN y la IMPUNIDAD. Hemos estado viviendo toda la impotencia que nunca imaginamos vivir en el México de hoy.

Lucharé poner un ALTO A LOS ABUSOS DE PODER, que se dan cuando se aplican las leyes de manera discrecional y arbitraria. Un voto no es un permiso para robar.

Una es la realidad que nos pintan los funcionarios a través de la televisión, la radio y los periódicos y otra es NUESTRA REALIDAD. No podemos darnos el lujo de tolerar la impunidad ante LAS MENTIRAS sostenidas por el gobierno y sus representantes, ni podemos seguir otorgando inmunidad al abusivo bajo ninguna circunstancia, si queremos vivir en paz.

Combatiré la mentira eliminando los huecos y trampas legales para que la información a la ciudadanía sea transparente, veraz y oportuna, y se castigue al que no cumpla. Las leyes contra el pueblo deben cambiarse para poner un ALTO A LAS MENTIRAS

Lucharé por poner un ALTO AL ACOSO gubernamental dirigido hacia los ciudadanos para despojarnos de nuestra libertad y para violar nuestros derechos y garantías fundamentales.

Es imperante limitar a los gobernantes de manera que trabajen para el pueblo, pero a la vez proteger a los funcionarios y ciudadanos honestos que son acosados por que quieren hacer las cosas por el camino derecho y por el bien común. EL LEGISLADOR TRABAJA PARA TI, NUNCA LO OLVIDES.